XIII VERSIÓN DE LAS JORNADAS BOLIVIANAS DE DERECHO TRIBUTARIO SE INAUGURA OFICIALMENTE

Hoy 12 de octubre de 2021, en la ciudad de La Paz, se inauguraron de manera oficial las XIII Jornadas Bolivianas de Derecho Tributario, que por primera vez en su historia se desarrollarán de manera virtual con la colaboración de la Escuela de Gestión Pública (EGPP), con la presencia del Vice Ministro de Política Tributaria, jhonny Morales y La Directora Ejecutiva General de la Autoridad de Impugnación Tributaria, Katia Rivera Gonzales.

Las XIII Jornadas benefician a profesionales y estudiantes del ámbito de derecho tributario, quienes en esta oportunidad podrán acceder a 12 ponencias de elevada importancia tributaria y aduanera, a cargo de los siguientes profesionales: Armando Garavito, Jesús Sánchez Oro, Daniel Irwin Yacolta Estares y Jorge Luis Picón Gonzales de Perú.

Asimismo participaran Carlos María Folco de Argentina, Alberto Daniel Barreix Cajias de Uruguay, Justo Teobaldo Rivadeneira Calderon de Ecuador, Manuel Luciano Hallvis Pelayo de Mexico y Gaspar Maldonado de Panama.

Los representantes bolivianos son Vladimir Terán Gutierrez, Victor Hugo Morales Martinez, Jacqueline Villegas.

La AIT se enorgullece en liderar la ejecución de estos eventos de carácter internacional, que benefician al fortalecimiento de conocimientos no sólo de su personal, sino de la población interesada.

El evento se desarrolla de manera virtual a través de plataformas de la EGPP los días 13, 14 y 15 de octubre de 2021.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ordenamiento Jurídico
Acreditación y Membresía

Enlaces de Interés