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FORMULARIO DE RECEPCIÓN DE QUEJAS Y/O SUGERENCIAS Nro.
0002/2023
Agradecemos a usted su cooperación para fortalecer la mejora continua en los servicios que le brinda la Autoridad de Impugnación Tributaria (AIT), por lo que es importante conocer sus quejas y/o sugerencias sobre el servicio que reciben en esta institución. En caso que usted haya advertido, la existencia de mala calidad en alguna de las actividades misionales y/o de apoyo que se relacionan directamente con el servicio que presta la institución en cualquiera de sus dependencias o problemas y/o deficiencias en los espacios físicos y condiciones de trabajo, para el desarrollo de los trámites de los/as recurrentes, agradeceremos llene y presente éste formulario.
DATOS DE LA QUEJA O SUGERENCIA
LUGAR DEL HECHO.
(Por favor indique la oficina de la AIT donde se registro el hecho).
Autoridad General de Impugnación Tributaria
Autoridad Regional de Impugnación Tributaria Chuquisaca
Oficina Departamental Potosí
Autoridad Regional de Impugnación Tributaria Cochabamba
Oficina Departamental Tarija
Autoridad Regional de Impugnación Tributaria La Paz
Oficina Departamental Oruro
Autoridad Regional de Impugnación Tributaria Santa Cruz
Oficina Departamental Beni
Oficina Departamental Pando
DESCRIBE TU QUEJA O SUGERENCIA.
(Por favor realizar una explicación breve y concreta de los hechos que dan lugar a su queja o sugerencia. Para ello tomar en cuenta los siguientes preguntas guía para exponer los hechos: ¿Qué ocurrió?, ¿Cuándo ocurrió?, ¿Cómo ocurrió?, ¿Dónde ocurrió?, ¿Quién lo hizo? (20 caracteres mínimo, 1000 máximo)).
PRUEBAS DE LA QUEJA.
(Sólo en caso de presentar una queja, por favor indicar las pruebas que presenta para respaldo (Puede subir hasta 3 archivos entre imágenes, documentos, audio.)
Descripción Prueba 1:
Descripción Prueba 2:
Descripción Prueba 3:
En caso de no adjuntar pruebas, indicar dónde podemos encontrarlas:
IDENTIFICACIÓN DEL/LA SERVIDOR/A PÚBLICO.
(Sólo en caso de presentar una queja, por favor indique rasgos que permitan la individualización de la persona vinculada al hecho).
Nombre:
Cargo:
Si no conoce el nombre del/la servidor/a público/a, indique detalles que permitan la individualización de la persona:
DATOS DEL/LA RECLAMANTE
Desea presentar la queja de forma anónima?
No
Si
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Documento de identidad * :
Teléfono/Celular * :
Correo electrónico * :
Dirección * :
Mantener en reserva su identidad?
No
Si
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