LAS JORNADAS BOLIVIANAS DE DERECHO TRIBUTARIO EN SU XIV VERSIÓN RETOMARÁN LA MODALIDAD PRESENCIAL

La Directora Ejecutiva General de la Autoridad de Impugnación Tributaria (AIT), Katia Rivera y el Director General Ejecutivo de la Escuela de Gestión Publica Plurinacional (EGPP), Iván Iporre, firmaron este miércoles un convenio que permitirá realizar las XIV Jornadas Bolivianas de Derecho Tributario que retomará su modalidad presencial y que contará con todas las medidas de bioseguridad precautelando la salud tanto de los participantes como de los expositores nacionales e internacionales.

Este valioso evento se desarrollará en el Salón Illimani (Bloque Verde) del Campo Ferial Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz, los días 19, 20 y 21 de octubre del 2022 para lo cual, la inscripción a este evento será de manera virtual.

Esta actividad contará con profesionales nacionales e internacionales que presentarán temas de relevancia. El eje temático de las XIV Jornadas abarcará contenidos de Procedimientos Aduaneros y Municipales, Gestión Tributaria y Municipal y Administración de Justicia, a los cuales se incorporará un enfoque de actualidad en las exposiciones magistrales.

La AIT y la EGPP invitan a ser parte de la XIV versión de las Jornadas Bolivianas de Derecho Tributario. Los interesados pueden inscribirse por medio de la página web de la Escuela de Gestión Pública Plurinacional (EGPP) www.egpp.gob.bo

Consultas e inscripciones en el siguiente enlace:

https://bit.ly/xiv-jornadas-derecho-tributario

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ordenamiento Jurídico
Acreditación y Membresía

Enlaces de Interés