LA PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN IBEROAMERICANA DE TRIBUNALES DE JUSTICIA FISCAL Y/O ADMINISTRATIVA PARTICIPÓ EN EL VII CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO TRIBUTARIO EN PANAMÁ

La Directora Ejecutiva General de la Autoridad de Impugnación Tributaria (AIT) y presidenta de la AITFA, Dra. Katia Rivera Gonzales participó del VII Congreso Internacional de Derecho Tributario organizado por el Tribunal Administrativo Tributario de Panamá (TAT), con el objetivo de generar discusión y estudio en temas actuales de derecho tributario.

Este Congreso, que se realizó en el hotel W Panamá de la Ciudad de Panamá, del 26 al 27 de julio de la presente gestión, contó con la participación de expositores nacionales e internacionales de Argentina, Perú y Colombia.

Esta es la séptima oportunidad que la TAT de Panamá logra convocar a expertos tributarios de la región para discutir temas tributarios de interés como Impugnación en Línea; Defraudación Fiscal; Responsabilidad Fiscal Corporativa; Precios de Transferencia para América Latina; Criptomonedas; Avances de Panamá en la Lucha Contra el Blanqueo de Capitales; Registro de Beneficiarios Fiscales; Un Análisis Crítico al Régimen Tributario Internacional y el Código de Procedimiento Tributario Panameño.

Asimismo, dicho congreso ha sido una oportunidad para estrechar lazos de confraternización entre la Autoridad de Impugnación Tributaria (Bolivia) y el Tribunal Administrativo Tributario (Panamá) para lograr acuerdos de cooperación y participación internacional en actividades futuras que beneficien a ambos países.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ordenamiento Jurídico
Acreditación y Membresía

Enlaces de Interés