LA DIRECTORA EJECUTIVA GENERAL DE LA AUTORIDAD DE IMPUGNACIÓN TRIBUTARIA POSESIONÓ A LA NUEVA DIRECTORA REGIONAL DE LA ARIT COCHABAMBA

En la ciudad de Cochabamba el día de hoy diecinueve de febrero de 2021, en cumplimiento a la Resolución Suprema N° 27431, la Directora Ejecutiva General de la Autoridad de Impugnación Tributaria Dra. Katia Mariana Rivera Gonzales, posesionó a la Dra. Virginia Vidal Ayala como Directora de la Autoridad Regional de Impugnación Tributaria Cochabamba, quien asumirá el cargo a partir de la fecha para todos los efectos legales que correspondan.

La Autoridad de Impugnación Tributaria (AIT) es un órgano autárquico de derecho público con autonomía de gestión administrativa, funcional, técnica y financiera, con jurisdicción y competencia en todo el territorio nacional. La AIT fue creada a través del Título III de la Ley N° 2492, de fecha 2 de agosto de 2003, dentro del Código Tributario Boliviano (CTB). La Entidad forma parte del Órgano Ejecutivo al constituirse en un ente bajo tuición del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas (MEFP).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ordenamiento Jurídico
Acreditación y Membresía

Enlaces de Interés