LA AUTORIDAD DE IMPUGNACIÓN TRIBUTARIA (AIT) SUSCRIBIÓ UN CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL CON LA UNIVERSIDAD SALESIANA DE BOLIVIA (USB)

En esta jornada, la Directora Ejecutiva General de la Autoridad de Impugnación Tributaria (AIT), Dra. Katia Rivera Gonzales, suscribió un Convenio Marco de Cooperación Académica Interinstitucional con la Universidad Salesiana de Bolivia (USB) representado por el Mgr. Carlos Aquino Rubin de Celis, Rector y la Dra. Susan Mabel Vargas Salazar, Vicerrectora Académica de Investigación de la mencionada Casa Superior de Estudios.

Las actividades conjuntas y de mutua cooperación permitirán la formación, capacitación y actualización de conocimientos a través de cursos y programas de posgrado en materia tributaria, en todas sus etapas, conforme reglamentación y políticas institucionales de la AIT y la USB.

El Convenio suscrito permitirá establecer mecanismos de cooperación y asistencia recíproca, que contribuyan al cumplimiento de los objetivos institucionales, en bien de la población universitaria.

Por otra parte, estudiantes de la USB realizarán distintas pasantías, prácticas pre profesionales, ejecución de Proyectos de Grado y Trabajos Dirigidos, que permitirán que los universitarios de pregrado de distintas carreras, tengan la experiencia adecuada desde la práctica. Estas pasantías permitirán que los estudiantes se enriquezcan de conocimientos en el área tributaria.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ordenamiento Jurídico
Acreditación y Membresía

Enlaces de Interés