LA AUTORIDAD DE IMPUGNACIÓN TRIBUTARIA (AIT) SUSCRIBIÓ UN CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SIGLO XX

La Directora Ejecutiva General de la Autoridad de Impugnación Tributaria (AIT), Dra. Katia Rivera Gonzales, suscribió un Convenio Marco de Cooperación Académica Interinstitucional con la Universidad Nacional Siglo XX (UNSXX) representado por el Dr. Pablo Martínez Bustillos, Rector de la mencionada Casa Superior de Estudios.

El convenio tiene como objeto desarrollar de manera conjunta actividades académicas de investigación, gestión del conocimiento, programas de formación en postgrado, la realización de eventos de capacitación (cursos cortos, seminarios, talleres); así como, cursos especializados que contribuyan a la formación profesional en temáticas de la administración tributaria y gestión pública, bajo modalidades presenciales, semipresenciales y virtuales, las cuales estarán destinadas a servidores de la Administración Pública, estudiantes de pre y post grado de la Universidad y público en general.

Asimismo, el Convenio proporcionará condiciones generales para fomentar e incentivar la realización de prácticas pre-profesionales en las modalidades de graduación (pasantías, trabajo dirigido, internado, proyecto de grado, tesis de grado que conlleve la universidad) de los estudiantes y/o egresados de las diferentes carreras de la universidad en las diferentes dependencias de la Autoridad de Impugnación Tributaria (AIT) a nivel nacional.

La celebración de este convenio se realizó en la localidad de Llallagua, provincia Rafael Bustillos del departamento de Potosí, propiamente en el Salón Auditorio de la UNSXX.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ordenamiento Jurídico
Acreditación y Membresía

Enlaces de Interés