LA AUTORIDAD DE IMPUGNACIÓN TRIBUTARIA (AIT) LLEVO A CABO SU AUDIENCIA DE RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL 2021

La Autoridad de Impugnación Tributaria (AIT) llevó adelante la Rendición Pública de Cuentas final correspondiente a la gestión 2021. Con dicha audiencia se dio cumplimiento a lo establecido en el Artículo 235 de la Constitución Política del Estado Plurinacional de Bolivia, en la Ley N° 341 de Participación y Control Social y en el D.S. Nº 214 de Política Nacional de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción.

La Audiencia de Rendición Publica de Cuentas, fue inaugurada por la Dra. Katia Mariana Rivera Gonzales, Directora Ejecutiva General de la Autoridad de Impugnación Tributaria (AIT), el lunes 31 de enero de 2022 a Hrs 11:00 am; la misma que se desarrolló de manera virtual a través de todas sus plataformas debido a la situación que viene atravesando el país por la pandemia del COVID-19, contando con la participación de organizaciones sociales y distintos representantes de la ciudadanía en general.

De manera completa se dieron a conocer los logros alcanzados por las diferentes áreas en la gestión 2021, resaltando el cumplimiento de los compromisos asumidos por nuestra Institución.

La Autoridad de Impugnación Tributaria (AIT) reafirma su compromiso con la ciudadanía de actuar con transparencia e imparcialidad al servicio de todo el pueblo boliviano.

Presentacion


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ordenamiento Jurídico
Acreditación y Membresía

Enlaces de Interés