La AIT realizo la audiencia final de rendición de cuentas en Santa Cruz.

Sin-título-1Con el objetivo de dar a conocer los resultados del trabajo desarrollado durante la gestión 2015, la Autoridad de Impugnación Tributaria (AIT) llevó adelante la Audiencia Final de Rendición de Cuentas, el día martes 15 de diciembre en instalaciones del Instituto para la Excelencia en los Negocios del Gas, Energía e Hidrocarburos (INEGAS) de la ciudad de Santa Cruz.

En la oportunidad, el Lic. Daney David Valdivia Coria, Director Ejecutivo General de la AIT, brindó información sobre los objetivos y logros alcanzados por la entidad; así como los principales resultados en la tramitación de los recursos de impugnación interpuestos en sede administrativa (Recursos de Alzada y Jerárquico), destacando el 0% de mora procesal, que caracteriza a la AIT desde su creación.

 

Sin-título-2La Audiencia contó con la presencia de representantes de organizaciones sociales, instituciones gubernamentales y empresas vinculadas al trabajo de la AIT, entre las que se encuentran: la Federación Departamental de Juntas Vecinales, el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz, la Organización de Mujeres Juana Azurduy de Padilla, la Confederación Campesina del Departamento, la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz (CADEX), LANDICOR, Sofía e INEGAS.

 

La Audiencia Final de Rendición de Cuentas, forma parte de las acciones establecidas en los Artículos 235 inciso 4, y 241 Parágrafo IIl de la Constitución Política del Estado y de la Política Nacional de Transparencia y Lucha contra la Corrupción aprobada mediante Decreto Supremo Nº 214 del 22 de julio de 2009.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ordenamiento Jurídico
Acreditación y Membresía

Enlaces de Interés