CON METAS Y COMPROMISOS CUMPLIDOS, LA AUTORIDAD DE IMPUGNACIÓN TRIBUTARIA (AIT) PRESENTÓ SU MEMORIA INSTITUCIONAL 2017

En el marco de la Rendición Inicial de Cuentas de la Autoridad de Impugnación Tributaria (AIT), efectuada el pasado 27 de abril de 2018 en el Hall de la Vicepresidencia del Estado Plurinacional de Bolivia de la ciudad de La Paz, se presentó la MEMORIA INSTITUCIONAL 2017 de la AIT.

Este documento describe el desempeño institucional en la gestión 2017, en el marco de la resolución de Recursos de Alzada, Recursos Jerárquicos, Recursos Judiciales, ejecución presupuestaria, transparencia y medición de la satisfacción del público, entre otras temáticas relevantes que determinan el cumplimiento óptimo de las funciones y atribuciones de la AIT, establecidas por Ley.

La Memoria Institucional de la AIT 2017, está compuesta por 10 capítulos, en los que adicionalmente se describe la ejecución de las X Jornadas de Derecho Tributario, así como los eventos de capacitación ejecutados por la institución a nivel nacional. De igual manera, presenta el fortalecimiento institucional en el ámbito tecnológico, en beneficio de la ciudadanía y de los servidores públicos de la AIT.

Los objetivos alcanzados en la gestión 2017, son para la AIT el inicio de nuevos compromisos y retos. La Memoria Institucional de la AIT 2017, se encuentra disponible en la página web www.ait.gob.bo

La Autoridad de Impugnación Tributaria (AIT) es un órgano autárquico de derecho público con autonomía de gestión administrativa, funcional, técnica y financiera, con jurisdicción y competencia en todo el territorio nacional. La AIT fue creada a través del Título III de la Ley N° 2492, de fecha 2 de agosto de 2003, dentro del Código Tributario Boliviano (CTB). La Entidad forma parte del Órgano Ejecutivo al constituirse en un ente bajo tuición del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas (MEFP).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ordenamiento Jurídico
Acreditación y Membresía

Enlaces de Interés