Allan Barrios Rosario

Trayectoria

Contador y Abogado con estudios de Post Grado y Maestrías en Derecho Administrativo y Docencia Superior.  Cuenta con estudios de actualización en Administración Pública, Derecho Administrativo Tributario, Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), Impuestos, Transfer Pricing e Intercambio de Información.

Es docente en cursos de hacienda pública, derecho y contabilidad tributaria en las Universidades Santa María La Antigua, Especializada del Contador Público Autorizado, Latina de Panamá, Americana y el ISAE.

Fue expositor en diversos foros en la República de Panamá y es autor de artículos en periódicos y revistas especializadas en materia tributaria. Es miembro de la Comisión de Derecho Administrativo y de Derechos Humanos del Colegio Nacional de Abogados de Panamá y fundador de la International Fiscal Asociation (Branch Panamá).

Tiene 22 años de experiencia como contador, perito judicial, consultor y revisor de cumplimiento tributario en importantes empresas y fue Asistente de Magistrado del Tribunal Administrativo Tributario.

Actualmente forma parte del equipo de abogados litigantes del Bufete Infante & Pérez Almillano, encargado de la línea de servicios legales en materia tributaria y es el creador del boletín tributario de dicho bufete.