LA AUTORIDAD DE IMPUGNACIÓN TRIBUTARIA CONMEMORA SU 18 ANIVERSARIO AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN

La AIT, fue creada mediante la Ley N° 2492 – Código Tributario Boliviano y hoy 2 de agosto, conmemora su 18 Aniversario.

En acto que se realizó en instalaciones de la Autoridad General de Impugnación Tributaria en la ciudad de La Paz, se procedió a la iza de los símbolos patrios, la Bandera Boliviana y la Wiphala.

Asistieron al acto protocolar el Viceministro de Política Tributaria, Jhonny Morales Coronel, la Viceministra de Pensiones y Servicios Financieros, Ivette Espinoza Vásquez, la Directora Ejecutiva de la Autoridad de Juego, Jessica Saravia, el Rector de la Universidad Mayor de San Andrés, Oscar Heredia Vargas, Cristian Mamani, representante de la AGETIC y Carlos Cabrerizo, representante del Banco Central de Bolivia.

De igual manera, la Autoridad Regional de Impugnación Tributaria Cochabamba,  organizó la iza de la Bandera Boliviana en la Plaza 14 de Septiembre en la ciudad de Cochabamba con la presencia del Gobernador del Departamento Humberto Sánchez y otras autoridades departamentales y municipales.

A su vez, la Autoridad Regional de Impugnación Tributaria La Paz, se aproximó a la ciudadanía para hacer conocer la labor que lleva a cabo nuestra Institución con relación a los Recursos de Alzada y Jerárquicos.

En los diferentes actos, los servidores públicos ratificaron su compromiso para contribuir a que la AIT administre una justicia tributaria especializada, imparcial, transparente y oportuna para resolver las controversias que surjan entre la Administración Tributaria y los contribuyentes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ordenamiento Jurídico
Acreditación y Membresía

Enlaces de Interés